sábado, 5 de marzo de 2011

Restaurante moderno en Munich



El restaurante Wienerwald en Munich presenta una nueva marca identidad, lleno de luz, colores y un fuerte sentido de la naturalidad.


Diversión de gráficos y una refrescante combinación de verde, blanco y marrón han transformado este espacio en una diversión y en un restaurante moderno, con muchos detalles para tener en cuenta.





Sorprende a sus visitantes con su nuevo diseño interior y los puntos más fuertes de la marca: servicio de alta calidad, la comodidad y la cocina alemana en un marco de diseño contemporáneo.




Madera y cuero se utilizan para crear un entorno natural que fue adornado con gráfica contemporánea y las intrusiones de oro que evocan la piel crujiente de su producto principal, el pollo a la parrilla.




Un mostrador amplio, compacto y blanco da la bienvenida a los clientes, ofreciendo varias opciones de comida en los tablones de menú en suspensión, por encima de la pared de piedra antracita mosaico con las unidades de acero inoxidable para la exhibición de alimentos.





Los comedores ofrecen diferentes opciones de asientos, cabinas, sillas de bar y mesas altas.




Decoran las paredes contornos de los árboles y espejos, la creación de un espacio abierto, fresco y una selección de 15 platos murales cuentan la historia de la marca con las imágenes impresas.




Qué os ha parecido?


1 comentario: